REMO & KAYAK

Llevamos la navegación en la sangre

Recorre la costa Cantábrica con nosotros

El entorno

Orio es naturaleza.
Un pintoresco pueblecito de pescadores y amantes del mar ubicado junto al último meandro del río Oria (de ahí su nombre), justo antes de su desembocadura al Cantábrico.

¿Por qué se nos da tan bien el remo a los oriotarras?

Porque llevamos la navegación en la sangre.

Somos descendientes (muy orgullosos) de los grandes navegantes vascos que partían hacia tierras lejanas mucho antes que las grandes expediciones colombinas. Incluso se dice que cuando el navegante francés Jacques Cartier llegó a los nuevos territorios de Canadá (Terra Nova) por primera vez, dijo:

¡«En aquellas aguas remotas [encontré] a mil vascos pescando bacalao»!

¿Por qué elegirnos?

En Begi Bistan vivimos el remo, el kayak y las traineras desde muy pequeño/as. Somos descendientes de los grandes balleneros vascos de antaño: Joanes de Echaniz, Madalena de Urdaire, Domingo de Aganduru, María de Arranibar, Domicuca de Arbe, María Joango de Aganduru, Nicolás de Hendaya, Francisco de Jaureguieta, Lázaro de Segura. Verdaderos héroes y heroínas, que en Orio celebramos cada día.

Y no es por lucirnos, pero pocos pueden con nosotros en las regatas de traineras: hemos ganado la prestigiosa Bandera de la Kontxa de San Sebastián 31 veces.

Por eso, si quieres hacer kayak por el río Oria, elígenos. El mar es nuestra vida.

El mar es nuestra vida.

Si quieres hacer kayak por el río Oria: Begi Bistan.

01.

Remo para particulares y grupos

¿Qué mejor que disfrutar de la Costa Vasca en grupos reducidos de familiares y amigo/as? ¿En pareja? ¿En cuadrilla?

02.

Remo para empresas

Aire libre, deporte, competición y muchísima alegría: ¿hay una fórmula mejor de team building? Desarrolla su espíritu de equipo y sus destrezas comunicativas en un entorno inspirador.

03.

Remo para agencias

Kayak, Big Sup, Trainera, Trainerilla, Batel, descenso por el Oria… tenemos todos los deportes de agua que tus clientes buscan. Confiar en nosotros es ofrecer experiencias de cinco estrellas.

04.

Remo para escolares

Introduce a los peques en la práctica del remo y el piragüismo con la ayuda de un monitor/a oriotarra en un enclave natural espectacular.

05.

Remo para personas con diversidad funcional

Todas nuestras actividades en el agua (remo, kayak, piragüismo, Big Sup, etc..) están diseñadas para que tú disfrutes al máximo de ellas. ¡Además, tienes la seguridad de tener tu propio/a marinero/a oriotarra a tu lado siempre!