PARTICULARES Y GRUPOS

¿Imaginas celebrar un cumpleaños de picnic en el mar? ¿O la próxima escapada entre amigos por un paisaje salido de una novela de Juantxo Handia o Pio Baroja? ¿Un fin de semana remando en traineras frente a un pueblecito mágico de calles laberínticas? 

Nuestras experiencias ecoturísticas en Gipuzkoa para particulares y grupos son de otro mundo

ruta por el Flysch

¿O te imaginas sorprendiendo a tu pareja con un anillo en la cima de un entorno mágico? ¿O un recorrido en barco admirando nuestra sorprendente costa para celebrar el 60 cumpleaños de vuestro padre?

¡Eso sí que es un plan diferente! ¿No crees? Una excursión respetuosa con el entorno en los acantilados incomparables del Flysch, ¡pura magia para vuestros ojos!

Infórmate más sobre nuestras

Actividades para grupos y particulares en Gipuzkoa

Paseos en barco por el Flysch, rutas para familias amantes del trekking y grupos de amigos celebrando y cualquier otra ocasión. ¡Piérdete con nuestros expertos guías en las majestuosas formaciones rocosas del Flysch y trasládate a un mundo sorprendente!

VER MÁS

Desciende por el río Oria en buena compañía, rema en una de las emblemáticas traineras de Orio con tu pandilla, prueba el BIG SUP o alquila tu propio kayak y piérdete por los pequeños rincones de nuestra mágica costa durante todo un fin de semana. Una cosa está clara: ¡vas a querer repetir!

¡SIÉNTETE COMO UN ORIOTARRA!