Diversidad funcional

Rutas por el Flysch y actividades de remo y kayak en Orio diseñadas para que las personas con diversidad funcional puedan disfrutar al 100%. ¿Te apuntas?

Un entorno natural de ensueño, al alcance de TODO/AS con Begi Bistan

Nos sentimos muy afortunados de poder gozar a diario del marco incomparable del Flysch y una de nuestras prioridades siempre ha sido hacer este entorno mágico inclusivo y accesible a todos los públicos.

Si tienes diversidad funcional, ¡deja que nuestros guías especializados te acompañen en esta aventura!

VER MÁS

¿Te apetece participar en actividades de remo y kayak adaptados para ti? ¡Con Begi Bistan te sentirás como un verdadero remero/a oriotarra surcando por el Cantábrico!

Somos de las pocas empresas que ofrecen actividades inclusivas y/o adaptables con guías y equipamiento especializado para casi todo tipo de actividades . ¡Estaremos encantados de enseñarte nuestros entornos desde otra perspectiva!

Estas son nuestras actividades de Remo y Kayak

Completa este formulario

Actividades diseñadas para personas con diversidad funcional

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.

Llámanos al
657 794 677

O escríbenos a este correo:
info@begi-bistan.com

Un entorno natural de ensueño, al alcance de todos/as.