ESCOLARES

¿Buscas actividades deportivas para tus alumnos que reten sus habilidades físicas y comunicativas o que les hablen de la importancia de cuidar el medio ambiente y nutran su apreciación por el entorno natural?

¿Experiencias entretenidas que les unan, les inspiren y les motiven a hacer cosas positivas más allá de la propia excursión?

Acompañamiento escolar divertido y original para colegios en plena naturaleza vasca

El objetivo del Programa de Acompañamiento Escolar es ser acompañantes de los niños en su crecimiento, ayudándoles a lograr un aprendizaje significativo.

Queremos que nuestras actividades, aparte de ser un momento para pasarlo bien entre amigos, sean un momento valioso, aportando así nuestro granito de arena en el desarrollo y aprendizaje.

Si hay algo que nunca olvidamos de cuando éramos pequeños, son las excursiones que realizamos, y uno de nuestros objetivos es que nunca se les olvide los talleres en la playa de Itzurun que hicieron en el primer ciclo de primaria, la mendi-buelta por Mollarri mientras escuchaban historias sobre la pesca de la ballena y los marineros vascos en el segundo ciclo, cómo remaron en kayak en el primer ciclo de la ESO, el paseo en barco que hicieron en el segundo ciclo de la ESO, y cómo hicieron multirremo en bachillerato.

Descubre un poco más sobre nuestras

Actividades para niños en edad escolar

¡Dales la oportunidad de aprender sobre la fascinante geología de la Costa del Flysch mientras pasan un rato entretenidísimo!

VER MÁS

Las rutas que hemos diseñado para los más jóvenes en el Flysch a pie y en barco están pensadas para despertar su curiosidad por temas que se salen de su mundo habitual como la geología y la biología.

El Centro de Interpretación Nautilus, excursiones marítimas , rutas a pie por la maravillosa costa del Flysch o del Geoparque… en cualquiera de sus aventuras con Begi Bistan estarán siempre acompañados y entretenidos por nuestros guías expertos en actividades para niños.

Trabajamos con centros escolares y preescolares, personalizando actividades educativas con un enfoque en el medioambiente para que desarrollen la conciencia ecológica.

Las actividades están adecuadas al curriculum escolar donde, además de los conocimientos propios de la materia, se le da importancia a las capacidades que se puedan desarrollar en los talleres.

¡Introdúcelo/as al maravilloso mundo del mar con las actividades deportivas para colegios diseñadas por los expertos guías de Begi Bistan!

¡DESCÚBRE EN QUÉ CONSISTE!

¿Buscas actividades físicas fuera del aula? ¿Aventuras en grupo que les permitan explorar fascinantes entornos y les ayuden a quemar toda esa energía juvenil que llevan dentro disfrutando al máximo?

Con nuestros expertos remero/as, disfrutarán de aventuras tan divertidas y sanas como el kayak, traineras o big SUP.

Nuestras actividades deportivas para colegios están pensadas para desarrollar sus capacidades físicas y comunicativas fomentando la conciencia ecológica.

Completa este formulario

Juntos diseñaremos vuestro programa de acompañamiento escolar

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.

Llámanos al
657 794 677

O escríbenos a este correo:
info@begi-bistan.com

Acompañamos a los niños en su crecimiento, ayudándoles a lograr un aprendizaje significativo.