EMPRESAS

Actividades lúdicas y educativas en el País Vasco para empresas inteligentes

¿Imaginas a toda la empresa colaborando en equipo como verdaderos remeros oriotarras o recorriendo los acantilados del Geoparque de Zumaia-Deba-Mutriku? ¿No? Entonces, tus actividades de team building se quedan cortas.

Begi Bistan

Tu aliado ideal para las actividades de team building

Somos una empresa consolidad con 20 años de experiencia trabajando en un enclave único como es el Flysch. Conocemos este paisaje privilegiado de Euskadi como la palma de nuestra mano, sus rincones más espectaculares, su cultura, gastronomía y ¡la magia que cautivó a los productores del famoso Juego de Tronos!

Organizamos rutas marinas, terrestres, geológicas, culturas, gastronómicas y escapadas de fin de semana por una de las costas más majestuosas del Cantábrico.

Recuerda: ¡disfrutar de nuevos espacios con gente distinta inspira grandes ideas! ¡Regálales un día de inspiración que nunca olvidarán!

VER MÁS

¡Pon a tus equipos a prueba remando como verdaderos remeros en uno de los lugares más pintorescos del Cantábrico: el pueblecito de Orio! Un pueblo con una tradición remera y navegante centenaria, líder indiscutible de la Regata de bandera de la Kontxa durante más de 30 años.

Disfrutad de nuestras inmejorables instalaciones en Arraunetxe y de actividades lúdicas grupales que desarrollarán sus relaciones interpersonales, estrechando los lazos entre los participantes y creando un verdadero espíritu de equipo.

¿Los convertimos en remeros Oriotarras por un día?

Completa este formulario

Juntos diseñaremos vuestro programa de team building

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.

Llámanos al
657 794 677

O escríbenos a este correo:
info@begi-bistan.com

Actividades lúdicas y educativas para empresas en el País Vasco